Los canelé son una delicia pastelera de la zona de Bordeaux en Francia. Tienen un sabor y forma muy particular.
Son pequeños cilindros acanalados (los nuestros son de entre 4 y 5 cm de alto) crujientes por fuera y blandos por dentro. Exquisitos.
A la sensación de texturas propias de la forma y el método de cocción, se le suman los toques de sabor dados por la vainilla en vaina, el ron añejo de alta calidad, y el balance ideal de dulce y salado. Son riquísimos.
Si bien a simple vista parecen ser una confección sencilla, los canelé llevan de 5 a 7 días entre tiempos de elaboración y cocción. Por esto es que solicitamos realizar el pedido, dentro de lo posible, con anticipación.
Presentaciones disponibles para los canelé
En Quiero Macarons cuidamos al máximo la presentación de los productos y la calidad de los ingredientes utilizados. Esto hace que a veces no sean muy convenientes (económicamente hablando) las presentaciones chicas, aunque son ideales como regalo!
Como cálculo, recomendamos 2 o 3 canelé por persona. Aunque para ser sinceros, nunca van a ser suficientes!
¡Hacé tu pedido!
Podés hacer tu pedido directamente en nuestra tienda Quiero Macarons! (click para entrar)
Si no te gusta mucho la tecnología también podés hacer tu pedido completando el siguiente formulario. En el campo de «mensaje» decinos qué día y a que hora te gustaría recibirlos. Nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega (a domicilio y sin cargo).